Kat Von-D

Katvon D
View SlideShare document or Upload your own.

Hollywood

Hollywood
View SlideShare presentation or Upload your own.

viernes, 31 de octubre de 2008

KEYNOTE

*Definicion de presentacion electronica.
-La presentación electrónica es un método de presentación de su declaración de impuestos mediante el cual la información del contribuyente se transmite a las agencias de ingresos electrónicamente a través de internet, un módem, o una línea de teléfono.


*Que es un software de presentacion
-Un programa de presentación es un paquete de software usado para mostrar información, normalmente mediante una serie de diapositivas. 


*Cuando surgio?
en los 80
-Que presentacion debe de tener una presentracion eficaz?
  • Claridad: Mantener las ideas y el lenguaje simple
  • Motivación: Hacerlo de una manera personal "creyéndose el tema"
  • Novedad: Asegurar que el enfoque o la presentación es original
  • Enlaces o "links": usar sentencias que enlazan una pieza de argumento con la próxima de manera lógica.
  • Resúmenes y repeticiones: técnica útil para asegurar que la audiencia sigue el argumento. Además permite manejar la expectativa de la audiencia indicándoles que cosa se debe tener en cuenta para próximos tópicos.
  • Organizar el material: No empezar con el material mas importante, tratar de distribuirlo.
  • Presentar en cada sección el material mas aburrido al principio. Esto da variedad a la charla e implica dar la idea que la audiencia obtendrá ítems importantes a lo largo de toda la charla.
*Cuales son las ventajas de utilizar una presentacion?
-Puedes mejorarla utilizando sonidos, imagenes, tablas, y gráfidos, puedes esrcibir con facilidad, puedes agregar informacion de otras fuentes, te ayudara a hacer excelentes presentaciones con diapositivas y a hacer deslumbrantes sitios web.

*Cuando y quien lo creo?
-Steve Jobs en 1984

lunes, 13 de octubre de 2008

Hoja de Calculo

Los programas de edición de hojas de cálculo, permiten analizar información numérica de forma rápida y eficaz. Incorporan múltiples comandos que facilitan introducir y luego tratar la información compuesta de textos valores numèricos y fórmulas.
La estructura binárica que tienen estas hojas de cálculo permite al usuario realizar modificaciones fácilmente tanto en el diseño de la hoja como en los datos que hay en ella y automáticamente la hoja se actualiza para reflejar los nuevos cambios.
Una celda es cada intersección de una columna y una fila que constituye la unidad báscia de alamacenamiento de información en este tipo de programas. Cada celda se identifica por sus coordenadas columna-fila, es decir, con la letra de la columna seguida del número de la fila, lo que se denomina dirección de celda.

Orígenes
-El orígen de la hoja de cálculo data de 1979, el inventor generalmente aceptado Dan Bricklin el cual tuvo una idea que con el tiempo se convirtio en VisiCalc que fue la primera hoja de cálculo y una de las aplicaciones fundamentales para la PC.
Algunos de los programas de hoja de cálculo son Excel incluido el Office de Microsoft; Lotus 1, 2, 3 respaldada por IBM; Corel Quattro Pro incluida Corel Word Perfect Office; Calc dentro de Open Office y KSpread dentro de KOffice para Linux (estos 2 últimos son gratuitos).

miércoles, 1 de octubre de 2008

Universidad Anáhuac

Por cuanto

Annette Andrea Escalante Aguilera

Ha rendido las pruebas provistas por la Universidad para obtener

El Titulo de Licenciada en Comunicación y

Relaciones Públicas

Y ha sido en ellas aprobada con distinción

Se le otorga este diploma en Arica de cuatro de julio

Del dos mil quince

Secretario de la universidad Recto Registrados